El baile de Shakira moviendo las caderas que volvió locos a sus fans – Revista Paparazzi

El baile de Shakira moviendo las caderas que volvió locos a sus fans

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Shakira se ha adueñado por completo de las redes sociales y este fin de semana volvió a captar la atención de todos. La colombiana logró hacerse conocida a nivel mundial por su belleza y sus éxitos musicales. Además, cualquiera que piensa en la intérprete de ‘Ojos Asi’ puede imaginar sus sensuales pasos de baile y más específicamente, sus movimientos de cadera al son de la música.

https://www.instagram.com/p/B43wG66ACAW/

La artista incendió las redes nuevamente al publicar en su cuenta de Instagram un video donde la vemos realizando unos movimientos que nos hicieron recordar a sus antiguos y sensuales pasos de baile al estilo danza árabe meneando la cadera de un lado a otro. En el clip que subió, se le puede ver sacando los pasos al ritmo de la pandereta, uno de los instrumentos de percusión con los que se hizo famosa.

https://www.instagram.com/p/B5bmG1CHE27/

La cantante subió el video a sus historias de la red social de los corazones. En el video se la ve con un jean celeste y una musculosa blanca y el cabello recogido en una media cola alta. También se puede escuchar como sus fans estallan en gritos con cada movimiento de la sensual mujer.  

Todos sabemos que la colombiana se aburre rápidamente de un look y pasa al siguiente sin ningún problema. Cabe aclarar que esto también es gracias a que la cantante posee un rostro bellísimo que hace que cualquier estilo le quede bien. Hemos visto varios looks en Shakira, desde su cabello largo y lacio es sus principios, luego las trenzas de colores, luego rizos dorados, el pelo lacio rubio con mechones negros, etc.

La presentación en Copa Davis

https://www.instagram.com/p/B5Q501_A_vT/

Durante su presentación en la Copa Davis del pasado fin de semana, Shakira mostró un cambio bastante radical. Junto a un outfit fabuloso, que constaba de un vestido azul brillante y con flecos, sacudió una larga melena color cobre, pero con algunas ondas y una raya media que le dio un estilo un poco más elegante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig