El baile sexy de Natti Natasha que volvió locos a sus fans – Revista Paparazzi

El baile sexy de Natti Natasha que volvió locos a sus fans

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Natti Natasha se ha convertido en el centro de atención del ambiente de la música urbana por su excelente figura y su gran talento. Además, es una especialista en encender las redes sociales con su sensual contenido.

La joven ícono del género urbano ha vuelto locos a sus seguidores una vez más cuando publicó un video en su cuenta personal de Instagram. En el clip la vemos con un top negro muy sexy y un pantalón gris deportivo bailando de manera muy sensual promocionando su nueva colaboración “Bellaquita”.

https://www.instagram.com/p/B5LKTaADsco/

El video se viralizó rápidamente debido a que la cantante de reggaetón tiene más de 19 millones de seguidores en su cuenta de la red de los corazones. El sensual clip, que superó el millón de reproducciones en menos de una hora, ya fue reproducido más de 5 millones de veces. Los seguidores además escribieron toda serie de halagos hacia la bella joven en los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B5Nr70-DQGr/

Hace sólo unos días, la cantante generó gran revuelo en las redes sociales al publicar un video de un concierto en San Cristobal donde se la ve bailando muy pegada y de forma muy sexy con el rey de la bachata Romeo Santos, lo cual generó una serie de rumores que especulaban que entre los artistas podía haber una relación más que profesional.

https://www.instagram.com/p/B4_PGCdjXTv/

La cantante publicó varias fotos y videos con su colega, donde se muestra muy cariñosa y con gran admiración hacia el referente de la música latina. En una de esas publicaciones escribió "Un Honor Cantar por primera vez este tema y en nuestra Tierra. Gracias @romeosantos por darle este regalo al Pueblo! San Cristóbal #lagiradelpueblo #lamejorversiondemi".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig