El blooper playero y la queja de Mónica Ayos: “Esto a Pampita no le pasaba” – Revista Paparazzi

El blooper playero y la queja de Mónica Ayos: “Esto a Pampita no le pasaba”

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Para los seguidores de Mónica Ayos (47) no es extraño encontrar posteos súper sexys de la actriz. Ella, muy activa en las redes sociales, suele compartir fotos muy hot en bikini, ropa interior o, como ocurrió hace pocos días, una como Dios la trajo al mundo. Aquellas publicaciones suelen levantar la temperatura de todos aquellos que vsitan su Instagram. Pero, esta vez ocurrió algo diferente e inesperado...

La actriz, que vive desde hace años en México junto a su marido, el actor Diego Olivera y sus hijos, Federico (del primer matrimonio de ella) y Victoria, de la unión de ambos, viajó a Estados Unidos para participar de la presentación del filme En brazos de un asesino, donde actúa.

Pero después decidió pasar unos días en Miami, donde llegó para disfrutar de sus maravillosas playas. Y fue en una de aquellas visitas que la actriz vivió un momento muy gracioso, que después –obviamente- compartió con sus seguidores.

En el video que subió se la ve recostada en la arena, luciendo un bikni dorado y un espectacular lomazo, hasta que... una ola llegó, rompió fuertemente sobre ella y –literalmente- la arrastró. Divertida, describió lo que acababa de sucederle con una graciosa queja. “Creo que sin querer, hoy arranca un nuevo segmento en mi cuenta. Hay que buscarle un título. Aunque les confieso que lo primero que pude esbozar fue: “¡Esto a Pampita no le pasa!”.

También grité: “¿Por qué siempre a mí estas situaciones?”, escribió fiel a su estilo simpático y divertido. “#Estoapampanolepasa. #Estoapampitanolepasa”, agregó como hashtag en el posteo. Demás está decir que las risas y los elogios llenaron la publicación, otorgándole una vez más el lugar de bellísima y sencilla mujer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig