El curioso método que usó Coldplay para anunciar el lanzamiento de su disco – Revista Paparazzi

El curioso método que usó Coldplay para anunciar el lanzamiento de su disco

El nuevo proyecto de la banda británica se dividirá en dos partes y estará disponible el próximo 22 de noviembre.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Coldplay anunció el lanzamiento de su octavo disco estudio de una manera muy peculiar. El disco llevará el nombre Everyday Life y para promocionarlo recurrieron a recursos particulares.

La banda británica Coldplay, liderada por Chris Martin, está de vuelta y lo ha anunciado de la manera más inesperada. El grupo ha enviado a sus seguidores por correo postal una carta anunciando su nuevo proyecto.

El último sábado la banda había publicado un enigmático teaser de cinco segundos en Instagram con una foto antigua en blanco y negro de The Wedding Band & Dance Orchestra. 

A medida que la suave música orquestal crecía en el fondo, "22 de noviembre de 1919" apareció en la pantalla, la fecha de un eclipse solar visto por gran parte del mundo. (A principios de semana, comenzaron a aparecer inexplicablemente carteles con el gráfico vintage en todo el mundo).

La curiosa campaña promocional

Luego se confirmó que las imágenes misteriosas y anticuadas apuntaban hacia nueva música enviando notas escritas a los fanáticos directamente por correo el lunes (21 de octubre).

"Queridos amigos", dice la nota de Chris Martin and Co., "mi escritura no es muy buena, lo siento / yo y esperamos que donde sea que estén, estén bien / durante los últimos 100 años o más o menos. trabajando en una cosa llamada Everyday Life / en los clasificados puede escribir 'álbum doble para la venta, un dueño muy cuidadoso' / la mitad se llama 'amanecer', la otra 'puesta de sol' / sale el 22 de noviembre / es una especie de cómo nos sentimos acerca de las cosas / te enviamos mucho amor desde la hibernación / Chris, Jonny, Guy y Will Champion, esq ".

El álbum saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre y no se tratará de un disco sencillo. Lo que lo hace especial es que estará dividido en dos partes: “Sunrise” y “Sunset”. Ambos formaran el gran proyecto que es “Everyday Life”, un recorrido desde el amanecer hasta la puesta de sol.

El grupo ya había empezado a dar pistas a sus seguidores sobre el gran anuncio que han hecho finalmente este lunes. Por ejemplo, hace pocos días cambiaron su foto de perfil en las redes sociales, en la que ahora aparece un fondo negro con una luna y un sol en color dorado.

https://www.instagram.com/p/B36y1M3ACRT/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig