La salud de Dolly Parton preocupó a sus fanáticos en todo el mundo después de que suspendiera su esperada residencia en Las Vegas. Días después del anuncio, su hermana Freida Parton rompió el silencio con un mensaje lleno de angustia. La mujer pidió en redes sociales que todos recen por la estrella del country, que atraviesa un delicado momento.
“Anoche estuve despierta toda la noche orando por mi hermana, Dolly. Muchos de ustedes saben que no se ha sentido muy bien últimamente”, escribió Freida en Facebook. Luego agregó: “Creo firmemente en el poder de la oración, y he recibido la inspiración para pedirles a todos los que la aman que sean guerreros de oración y oren conmigo por ella”.
Freida cerró su publicación con una frase que conmovió a todos los seguidores: “Ella es fuerte, la queremos y, con todas las oraciones que se elevan por ella, sé en mi corazón que estará bien. ¡Que Dios te acompañe, mi hermanita Dolly! ¡Todos te amamos!”.
El anuncio que desató el revuelo llegó días antes, cuando Dolly informó que debía posponer su serie de conciertos en el Caesars Palace: “Quiero que los fans y el público escuchen directamente de mí que, lamentablemente, tendré que posponer mis próximos conciertos en Las Vegas”.
QUÉ DIJO DOLLY SOBRE SU SALUD
“Como bromeé con ellos, debe ser hora de un chequeo de 100 mil millas, ¡aunque no es el viaje habitual para ver a mi cirujano plástico!”, expresó entre risas. Sin embargo, fue clara sobre el motivo real de la decisión: “No voy a poder ensayar y montar el espectáculo que quiero que vean, y el espectáculo que merecen ver”.
Dolly Parton, de 79 años, dejó en claro que no planeaba retirarse, solo hacer una pausa. “No se preocupen si dejo el negocio porque Dios no ha dicho nada sobre parar todavía”, aclaró. “Pero creo que me está diciendo que baje el ritmo ahora mismo para estar lista para más grandes aventuras con todos ustedes”.



