El desesperado pedido de una influencer para ayudar a su hijo, que sufre una rara enfermedad – Revista Paparazzi

El desesperado pedido de una influencer para ayudar a su hijo, que sufre una rara enfermedad

Ekaterina Mezenova apeló a las redes sociales para contactarse con ciudadanos de diferentes partes del mundo que padezcan la misma patología, que de no tratarse correctamente podría derivar en un cáncer.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Las redes sociales han sido desde su creación verdaderos canales informativos. Vías de comunicación rápidas y efectivas que, por su autonomía, únicamente dependen de una correcta conexión de red para llegar a completar el vínculo emisor-receptor en apenas un parpadeo. Esta mecánica las ha convertido, inclusive, en una usina de contenidos que a veces impacta con imágenes que causan estupor, sobre todo cuando estos materiales tienen que ver con los peligros extremos.

Lo que contamos no es novedad y se puede comprobar en las transmisiones en vivo de Facebook o o de Instagram, donde, en más de una ocasión, voluntariamente o no, algunos usuarios llegaron a filmar su propia muerte. Ahora fue una influencer rusa la que apeló a las redes sociales para contar un drama que la está apremiando, por una extraña enfermedad que sufre su hijo.

“Se trata de un nevo, es decir, una marca de nacimiento gigante que conlleva un peligro oncológico… Cualquier trauma, tanto químico como físico, un aumento hormonal y cualquier otro tipo de cambio en el cuerpo puede desencadenar cáncer de piel”, escribió Ekaterina Mezenova, a la hora de acompañar una foto en la que aparece junto a Max, de apenas 1 año y 5 meses.

La influencer tiene 24 años y si bien a simple vista su decisión de narrar su particular historia podría esconder una intención de ganar popularidad, lo cierto es que verdadero fin es encontrar a otros ciudadanos en distintas partes del mundo que padezcan esta patología poco común.

En sí, el cuadro provoca serios trastornos en la piel, altera su color y ocasiona el crecimiento de bello en cantidad en partes muy puntuales. Un diagnótisco difícil y agresivo para alguien que recién podría estar dejando los pañales. Su mamá lo sufre y desea interiorizarse más profundamente con tal de mejorarle la calidad de vida y soñar con la cura. Y para eso, obviamente, nada más útil que las redes sociales.  

https://www.instagram.com/p/B06DG7Lgp7_/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig