El desopilante video de Ryan Reynolds y Sandra Bullock – Revista Paparazzi

El desopilante video de Ryan Reynolds y Sandra Bullock

Los protagonista de la película "La Propuesta" se animaron a filmar un emotivo saludo de cumpleaños a Betty White, una de las leyendas del cine.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El 17 de Enero es el cumpleaños de una de las leyendas del cine, la actriz Betty White, quien cumplió 98 años. Esto fue un evento muy celebrado entre las estrellas de cine, ya que la actriz es muy querida en el medio y de más está decir que 98 años no se cumplen todos los días.

Es por esto que sus co-protagonistas de ‘The Proposal’ (en español: la propuesta), Sandra Bullock y Ryan Reynolds, unieron fuerzas para grabar un divertido video como saludo de cumpleaños para White.

Este viernes, el protagonista de Deadpool compartió un video recopilatorio que grabó junto a la ganadora del Oscar, donde cantaron una divertida versión del clásico "Feliz cumpleaños".

Para comenzar, el dúo se turnó para cantar la melodía que todos conocemos. Pero, como suele pasar en todo lo que hace Reynolds, las cosas se pusieron un poco competitivas hacia el final.

Después de que Ryan cantara: "Feliz cumpleaños, querida Betty", Sandra entona: "De Sandy, que te quiere más que Ryan". A lo que el actor agrega: "De Ryan, que te ama mucho más que Sandy".

https://www.instagram.com/p/B7UYTKuJUpn/

Mientras Sandra continúa con el resto de la canción, se lo escucha a Ryan decir. "¿Qué hace Sandy por ti cada año?" Después agrega: "Quiero decir, ¿ella te regala flores y no usa nada más que calcetines negros y una docena de pulseras doradas, tal como lo solicitaste? Lo dudo".

A pesar del hilarante video, el final es bastante emotivo, termina con un "Te amo", y un gráfico de "Feliz 98 cumpleaños de Betty" se muestra en la pantalla mientras se escucha el icónico tema de Golden Girls, ‘Thank you for being a friend.’

La particular forma de Ryan de celebrar los cumpleaños

Ya sabemos que la forma en la que Ryan Reynolds saluda a sus seres queridos por sus cumpleaños es trolleandolos. El punto es que lo hace tan bien y con tanto sentido del humor que todos quieren ser trolleados por el actor.

Para el cumpleaños número 32 de su esposa Blake Lively, él actor publicó una serie de fotos de ellos, con la particularidad de que Blake sale mal en todas ellas. Ella le devolvió el favor publicando una foto de ella urgandole la nariz junto a la que escribió: "Elegí una buena. Feliz cumpleaños @vancityreynolds".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig