El difícil embarazo de Bergüzar Korel y Halit Ergenç – Revista Paparazzi

El difícil embarazo de Bergüzar Korel y Halit Ergenç

La pareja está en la dulce espera y la actriz habló de las emociones de volver a ser madre a los 37. Ya son padres de un nene de 9 años y el nuevo integrante llegará en febrero de 2020.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Conquistaron los corazones de los televidentes de gran parte del mundo en Las mil y una noches, la novela turca que en Argentina emitió El Trece en 2015. Cada capítulo doblegó a lo que se le puso enfrente. Desde ese entonces, Bergüzar Korel (37) y Halit Ergenç (49) prácticamente abandonaron sus nombres verdaderos por los de Onur y Sherezade, justamente los que utilizaron en la novela que los catapultó no sólo en la ficción, sino como pareja en la vida real.

Se caracterizan por el bajo perfil, intentan esquivar a la prensa, pero en los últimos días salieron a gritar a los cuatro vientos una gran noticia que los tiene saltando de alegría y felicidad. Llevan diez años juntos, y fruto de este amor son padres de Alí (9). Afianzados y con el amor a flor de piel, afrontaron el desafío de volver a convertirse en padres. La actriz anunció que está en la dulce espera y que el nuevo miembro de la familia llegará a fines de febrero de 2020.

“Mi embarazo anterior fue hace nueve años, así que al principio teníamos un poco de miedo y preocupaciones lógicas. Ya pasamos los tres meses y mi embarazo continúa normalmente. Recién estamos al principio y todo resulta muy cómodo y hermoso”, contó a la prensa turca. Korel dijo que ya se lo contaron al pequeño Alí antes de decirlo públicamente y que lo tomó con mucha alegría.

El pequeño no ve la hora de tener un hermanito. Si bien aún no saben el sexo del bebé, las consultas estuvieron referidas a los deseos. “Sería increíble si ahora pudiéramos experimentar la sensación de tener una niña, pero mi único deseo es que el bebé esté sano”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig