El director de «Amores Perros» contó que casi ocurre una tragedia durante la filmación – Revista Paparazzi

El director de "Amores Perros" contó que casi ocurre una tragedia durante la filmación

Fue una de las primeras cintas del ahora multigalardonado director mexicano y del actor Gael García Bernal.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El director mexicano Alejandro González Iñárritu estuvo dando una conferencia en la Universidad Autónoma de México. Allí recibió un doctorado honoris causa por su carrera, la cual está llena de premios y buenas películas.

Durante su clase magistral para alumnos contó sobre su carrera y habló de una de las películas que lo llevo a trascender en la escena internacional.

El cineasta comentó que durante la filmación de "Amores Perros" de 1999, película que tenía a Gael García Bernal como uno de sus protagonistas, casi ocurre una tragedia.

EL director, comentó que en ese rodaje, durante la famosa escena del choque entre dos autos, pensó que había tomado las medidas de seguridad necesarias, pero estaba equivocado.

Relató que ese día algunos curiosos llegaron al lugar de la filmación y un taxista en medio de la avenida donde ocurriría el choque.

Los autos que usarían no tenían control de freno, sino que sólo de aceleración, por lo que uno de ellos salió proyectado casi a 100 metros y cayó encima del taxi que estaba mal estacionado.

Claramente eso pudo terminar en tragedia y de milagro el taxista había salido del auto. Además, se detuvo justo antes del lugar donde estaban las personas que llegaron a ver la filmación de la escena.

En ese momento, aseguró, se arrepintió de no haber pedido más medidas de seguridad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig