in

El divertido festejo de Emilia Clarke por su cumpleaños número 33

La inolvidable actriz de “Game of Thrones” publicó un video en Instagram que divirtió a más de 25 millones de seguidores.

Este 23 de octubre la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, cumplió 33 años. Fue en 1986 que Emilia nació en Londres, Reino Unido. La actriz se hizo conocida en el mundo entero por ser una de las protagonistas de la serie inspirada en los libros de George R. R. Martin.

En el video que subió a las redes sociales se la ve celebrando su cumpleaños y realizando unos pasos de baile al ritmo de ‘In Da Club’ del cantante 50 Cent. El clip ya supera los 3 millones de reproducciones.

A las pocas horas subió una foto donde se la ve muy sonriente por soplar una vela de cumpleaños sobre un pan francés, y agradeció: “Están en lo correcto. Estoy deseando más Pain aux raisins. “Gracias@lastchristmasthemovie por mi parisino cumpleaños de sueños ¿Qué decís Londres?”, bromeó.

Sus seguidores aprovecharon para saludarla. “Luces genial”, “La madre de los dragones está de cumpleaños”, “Feliz cumpleaños, Emilia”, se puede leer en la publicación.

La actriz se encuentra en plena gira de prensa para Last Christmas, la nueva película navideña que protagonizará en la pantalla grande junto a Henry Golding. El filme dirigido por Feig se estrenará en los cines argentinos el próximo 5 de diciembre.

La participación de “la madre de los dragones” en “Game of Thrones” le sirvió para obtener papeles en películas como: “Terminator Genisys”, “Me Before You”, “Solo: A Star Wars Story” y “Above Suspicion”.

Comentarios