in

EnojadoEnojado TernuraTernura Dios Mio!Dios Mio!

El escote de Selena Gómez se llevó todas las miradas en el American Music Awards

La ex chica Disney deslumbró a todos en su vuelta a los escenarios.

Selena Gómez ha sido, sin dudas, una de las artistas de este 2019. La joven cantante volvió a estar en boca de todos con el lanzamiento de su single “Lose You To Love Me”.

Su presentación este domingo en los American Music Award no pasó desapercibida. Selena deslumbró a todos con un vestido hiper ajustado que resaltó su escote.

View this post on Instagram

Feels good to be back. Thank you to my entire team and to my fans that stand by me. All of this is for you and because of you. excited for this chapter #sg2 @amas 💚

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sin embargo no todo es color de rosas para la ex novia de Justin Bieber. Según difundieron fuentes cercanas, la joven cantante estuvo muy nerviosa en su vuelta a los escenarios.

Selena sufre Lupus y debió alejarse de las tablas para recuperarse. En el último tiempo, la artista recibió un trasplante de riñón y dedicó sus días a ponerse bien para poder retomar su carrera con energía.

En el mes de agosto, la ex chica Disney anunció que volvería al ruedo. “A veces no puedo expresar lo verdaderamente agradecida que estoy. Ahora… de vuelta al trabajo”, escribió.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La foto de espaldas y en bikini de Emily Ratajkowski en las islas Maldivas

La mini de Taylor Swift que dejó sus glúteos al descubierto