El ex de Sofía Vergara sigue “soltando” secretos de la pareja – Revista Paparazzi

El ex de Sofía Vergara sigue “soltando” secretos de la pareja

El actor Nick Loeb está demandando a la protagonista de Modern Family porque se niega a destruir los embriones que congelaron.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Sofía Vergara y su Nick Loeb tienen una disputa judicial que lleva años y que podría tomar muchos más años en finalizar.

Y como consecuencia, Nick está ventilando secretos de la pareja, que terminó en el 2014.

Sofía y Nick congelaron embriones para llevar a término una gestación subrogada, y ahora él contó detalles desconocidos sobre este proceso.

Tras la separación, Sofía pidió la eliminación de esos embriones, a lo que Nick se niega. Desde entonces están en medio de una pelea legal.

Ahora Nick le concedió una entrevista a la cadena Telemundo y dio más detalles (en su rústico español) sobre los intentos de convertirse en padres.

Según el empresario, Sofía había elegido a una amiga íntima para ser la madre subrogante, pero que era mayor de 40 años y perdió los dos embarazos.

Pero además dijo que ella no tenía intenciones de formar una familia con él y que recurrieron a este método no quería “arruinar" su figura.

Además Nick aseguró que no entiende por qué si en el pasado siempre se identificó con el catolicismo y la corriente “pro vida”, por qué ahora quiere matar a sus hijas.

Incluso Nick asegura que les eligieron nombres: Emma e Isabella.

"Ahora que ya no le gusta el tema y no quiere responsabilizarse, ha cambiado de opinión, y no entiendo por qué, porque ella no tendría que hacer nada. Mucha gente dice que sólo quiero su dinero, y no es cierto. No lo necesito: mi familia tiene dinero y yo también”.

"No es como si la quisiera obligar a gestar un bebé. Esto no tiene nada que ver con su cuerpo" continuó.

"Nosotros no creamos un bebé por accidente: no tuvimos sexo una noche y se quedó embarazada. Tomamos la decisión de iniciar un proceso muy complicado y costoso para crear una nueva vida. Y eso es lo que hicimos: crear vida. Y ahora que esa vida existe, ¿por qué destruirla?”, dijo en la entrevista.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig