in

El extraño arbolito de Navidad de Khloé Kardashian

Klohoé Kardashian es una de las celebrities que siempre se destaca. Esta vez no quiso quedar detrás de Jennifer López o su hermana Kim y decoró su mansión con la temática navideña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió la primera postal de la temporada que muestra a la pequeña True Thompson tratando de darle un beso a un árbol color rosa.

“Feliz Navidad a todos !! Comenzamos a decorar nuestra casa ayer y @jeffleatham sorprendió a True con este hermoso árbol rosado. ¡Es seguro decir que True lo ama! Agradecida y bendecida más allá de las palabras!”, escribió Khloe junto a la imagen que sumó millones de likes en pocos minutos.

El regalo para el living de Koko vino de parte de Jeffrey Brett Leatham, un diseñador estadounidense asociado principalmente con el diseño de flores y que seguramente cuidó cada detalle en el elaborado árbol para la estrella de televisión. En la misma publicación se animó a contestar el mensaje de Khloe: “- Ella es un ángel navideño – La amo mucho – ”.

Virginia Da Cunha explicó por qué no volvería a Bandana: “Su mensaje es superficial”

Ricardo Darín se refirió a la llamativa ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana