in

El gran gesto de Shakira que conmovió al mundo: su empresa de perfumes comenzó a producir alcohol en gel

La cantante anunció a través de las redes sociales que su empresa dejará de hacer perfumes y comenzará a producir alcohol en gel para todas las personas del mundo,

Desde hace unas semanas, el mundo entero está revolucionado y atemorizado por la llegada del Coronavirus. El mismo comenzó en China y rápidamente se expandió a nivel mundial. En plena pandemia, hay ciertos productos de higiene que se vuelven fundamentales para la población.

Estas últimas semanas el consumo de alcohol etílico y en gel aumentó de manera considerable, tal es así, que los responsables de producirlos no dan a basto. Por esta razón, Shakira, anunció vía redes sociales que su empresa dejará de lado su tarea habitual.

La empresaria tiene junto a varios socios una empresa en donde producen diversas fragancias de perfumes. Ante esta problematica mundial, la esposa de Gerard Piqué anunció que destinaron las infraestructuras de la empresa para la elaboración de alcohol en gel

Por otro lado, afirmó que una vez de finalizar la elaboración, el producto será donado al gobierno español para que se encargue de repartirlo, de manera ordenado, a los países que más lo necesitan.

También, se tomó unos minutos para agradecer a todas aquellas personas que trabajan duro con el fin de ayudar al prójimo. “Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron la fábrica de perfumes a la producción de productos desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”.

ESTOY MUY ORGULLOSA DE LOS ESFUERZOS POSITIVOS QUE HACEN LAS EMPRESAS DE PERFUMES EN TIEMPOS DIFÍCILES.

Hace unas horas, Shakira compartió en su perfil de Instagram un album de fotografias desde la fábrica y mostró el proceso de elaboración del producto de higiene. En la última foto, se ven los frascos embalados y listos para ser entregados al Gobierno español.

La publicación recibió miles de likes y comentarios de usuarios de todas las nacionalidades, quienes le agradecieron por este gesto solidario.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Cande Tinelli se realizó un drástico corte de pelo en su casa de Esquel: “Oops, lo hice de nuevo”

Evelyn von Brocke le tiró un piropo a Alberto Fernández al aire