in

DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

El infartante bikini de Kim Kardashian

Kim Kardashian se encuentra vacacionando en México, todos sabemos que la empresaria es muy exigente con su propia imagen, lo que hace que tenga un guardarropas kilométrico que ya varias veces hemos visto en sus publicaciones.

En esta ocasión, al parecer la modelo no sabía que trajes de baño llevar a su viaje, por lo que se tomó una fotografía con un bikini rosa que, seguramente le debe haber gustado porque decidió compartir la imagen en sus redes sociales con sus 157 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Always packing

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim incluso agregó un par de gafas de sol oscuras porque no importa si está e la playa o en un sótano, si hay algo que la mediática nunca pierde es el estilo. Su cabello lo usó recogido en una cola alta mientras posaba para la foto.

Junto a ella, en el piso, se ven dos bikinis, una naranja y otra gris, con lentes de sol a juego con cada una, por lo que deducimos que la celebridad estaba probando looks para lucir en las paradisíacas playas mexicanas.

View this post on Instagram

Cabo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Junto a la sensual foto, Kim escribió “Siempre empacando”, aunque nos consta que la foto fue subida cuando la empresaria ya estaba disfrutando de sus vacaciones, debido a que ese mismo día fue fotografiada más temprano recostada en una playa en Cabo al lado de la costa.

El bikini elegido por la celebridad ese día era un modelo color blanco con una blusa sin mangas que le ataba alrededor del cuello y unos mini shorts que dejaban ver sus increíbles abdominales.

Más tarde, la modelo se cambió a un monokini naranja para otro retoque en la playa, por lo que claramente pensó mucho en su armario de trajes de baño para hacer alarde de su increíble cuerpo.

Hace poco tiempo la celebridad se sinceró respecto a sus problemas con su peso. Kim en el 2018 bajó mucho de peso, incluso su hermana Kourtney la acusó en televisión de tener problemas alimenticios y ser un mal ejemplo.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Celeste Cid: “Con Paula Kohan tengo diferencias irreconciliables”

¡Mira la foto! El exótico cambio de look de Alex Cannigia.