in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El insólito “amor” de Khloe Kardashian que no la deja tener pareja

La menor del clan Kardashian se separó del padre su hija, Tristan Thompson, en febrero pasado.

¡Por primera vez, The Real consiguió que las tres hermanas Kardashian participaran en el programa de entrevistas durante el día, y Kourtney, de 40 años, Kim, de 39 años, y Khloe, de 35 años, no decepcionaron!

Las estrellas de ‘Keeping Up With the Kardashians’ se unieron al episodio del 5 de noviembre en momentos separados durante el show de 60 minutos. Khloe, que en realidad hizo su debut en el programa durante el especial de ‘La toma de posesión de Kardashian’ de The Realfue presionada a hablar su vida amorosa.

View this post on Instagram

Today on #TheReal: The Kardashian Christmas card is iconic… So what are they doing this year?? We ask!

A post shared by The Real Talk Show (@therealdaytime) on

“Has estado tan ocupada que no tienes espacio para las citas en este momento”, señaló el anfitrión y amigo de la familia Kardashian, Adrienne Bailon. “Pero, cuando estés lista, ¿Qué tipo de hombre estarías buscando?” preguntó, a lo que Khloe expresó cuán contenta está sin un hombre en su vida.

“Ni siquiera hay espacio en mi cabeza, simplemente no sé cuál es el apuro”, admitió, explicando: “Si es natural, genial. Pero, estoy tan enamorada de mi hija True [Thompson] y no me siento incompleta o que necesito distraerme de ninguna manera. Estoy totalmente bien y feliz y me encanta. Creo que lo más importante es no tener ningún tipo de estereotipo, con quien sea que vibre y me conecte, es justo con quien quiero estar. Simplemente no siento ninguna presión sobre eso “, concluyó.

View this post on Instagram

The Love of my life!!!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La ruptura amorosa

Los fanáticos de Khloe sabrán que la diseñadora de Good American ha estado soltera desde su ruptura con la estrella de la NBA, Tristan Thompson, el padre de su hija de 1 año.

Khloe y Tristan se separaron definitivamente en febrero, cuando fue atrapado engañándola con la ex mejor amiga de la familia Kardashian, Jordyn Woods. – Eso marcó el segundo escándalo de infidelidad en el que estuvo involucrado el atleta mientras estaba saliendo con Khloe. Tristan fue atrapado siendo infiel a Khloe solo unos días antes de que ella diera a luz True en abril de 2018.

El palo de Charlotte al Pájaro Caniggia por haberse comprometido

04:49

Existen videos que confirmarían la versión de Gianinna y mostrarían a Maradona ahogándose con su propio vómito