El insólito saludo de Evaluna y Camilo se hizo viral en las redes: «Si no se van a saludar así…» – Revista Paparazzi

El insólito saludo de Evaluna y Camilo se hizo viral en las redes: "Si no se van a saludar así..."

Con saltos y acrobacias la pareja más querida del momento se recibe cada vez que se ve.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

No hay duda alguna que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas en las redes sociales en este momento. Desde su casamiento en adelante, los enamorados comparten con sus millones de seguidores detalles de su vida cotidiama y no tienen miedo de demostrar la admiración y devoción que sienten el uno por el otro.

Hace poco tiempo la pareja fue tendencia luego de haberse separado por una semana. El reencuentro de los tórtolos dejó a más de uno sin aliento y ahora decidieron enseñarle a sus followers cómo se saludan cada vez que se ven. En su cuenta de Instagram Camilo compartió un video para ilustrar a su tribu:  "si no se van a saludar así, no se saluden". 

En el video, el cantante se dirige a sus seguidores: "Para los que se preguntan cómo nos saludamos Camilo y Evaluna". Al acercarse a su mujer, se dan la mano y Evaluna se lanza por los aires para usar los brazos de su marido como hamaca en un movimiento que la reina del Koala incluso envidiaría. Luego Camilo la mece como un bebé, dejandola cabeza abajo en algunos momentos.

Por supuesto, el saludo se volvió viral y hasta hay usuaros de Instagram imitando esta particular forma que los ídolos juveniles enseñaron. El video superó los 4 millones de reproducciones y recibió miles de comentarios que elogian la relación de los cantantes. "Es el saludo más tierno" "todos deberíamos tener un saludo así con nuestra pareja", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig