El llamativo disfraz de la hija de Kylie Jenner para celebrar Halloween – Revista Paparazzi

El llamativo disfraz de la hija de Kylie Jenner para celebrar Halloween

Cada año, Kylie Jenner viste a su pequeña hija con un atuendo similar a ella. Se acerca la noche de brujas, y el 2019 no fue la excepción.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A pocos días del 31 de octubre, la empresaria estadounidense, Kylie Jenner, vistió a su hija Stormi con un look de alta costura de su madre. Ni más ni menos que con el atuendo que usó ella para la pasada Gala en el Metropolitano de Nueva York, la Met Gala.

https://www.instagram.com/p/B4JHtIfHqQF/

Kylie presentó el deslumbrante disfraz junto a BFF Anastasia "Stassie" Karanikolaou, donde la pareja se vistió como Britney Spears y Madonna en su actuación en los MTV Video Music Awards en 2003.

Ese total look es difícil de olvidar. El vestido era Versace color lavanda con mangas de plumas moradas y un traje de color piel. Jenner dio el toque final al atuendo con una larga peluca lila.

Para este octubre, diseñó una pequeña versión para Stormi. Y por supuesto lo subió a las redes sociales. Escribió a sus millones de seguidores: "Mi bebé !!!!!!!! No puedo manejar esto !!!!" y acompañó la publicación con muchos corazones violetas. Sus seguidores no tardaron en llenarla de likes y hermosos comentarios.

Como sabemos, esta no es la primera vez que Kylie viste de manera extravagante a su pequeña. El año pasado, optó por un disfraz de mariposa adornado, haciendo de Stormi su "mariposa bebé" con un efecto adorable.

Ese mismo año, Kylie se vistió como una nube de tormenta con un rayo, dándole a su hija un atuendo metálico a juego con el suyo, llamándolo "Stormi Weather".

Pero sin dudas el disfraz de este año realmente se robó todas las miradas ¿Qué nos esperará para el 2020?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig