El look animal print de Khloé Kardashian que resaltó su escote – Revista Paparazzi

El look animal print de Khloé Kardashian que resaltó su escote

La empresaria subió una foto que cautivó la atención de sus más de 100 millones de seguidores.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El clan Kardashian se especializa en robar la atención de todo el mundo, tanto dentro como fuera de las redes sociales, los fans apenas pueden decidir cuál de las hermanas es su favorita.

Esta semana, Khloe subió a su cuenta personal de Instagram una foto muy fiel a su estilo: vistió un enterito con estampado de leopardo que forma parte de su marca de ropa Good America y su rubio cabello suelto.

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con  101 millones de seguidores para publicitar la prenda disponible en su página web. La estrategia de marketing fue todo un éxito ya que en menos de 24 hs, la publicación cuenta con más de 1 millón de likes y miles de comentarios halagándola y haciéndole saber lo bien que se ve.

Su ex pareja y el padre de su pequeña hija True, Tristan Thompson, últimamente ha estado muy atento a las publicaciones de la celebridad y responde con elogios hacia la madre de su hijo cada publicación que ella realiza, fuentes cercanas al basquetbolista dicen que el deportista quiere recuperar a Klohe luego de que ella descubriera que el le había sido infiel, horas antes de que nazca su hija.

¿Volverá con Tristan?

Desde hace varios meses, Tristan se emprendió en una suerte de plan para reconquistar a la empresaria, haciéndole costosos regalos como un auto o un increíble anillo de diamantes. Sin embargo, la diva parece no estar dispuesta a perdonarlo por sus repetidas infidelidades. De momento, todavía no hemos visto el comentario de Thompson en esta publicación.  

En el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ se evidenció que Khloe dio un poco el brazo a torcer cuando Thompson le envió diamantes para asegurarle que seguía enamorado de ella. Pero más allá de lo que se ve en las cámaras, la realidad apunta a que decidió continuar con su vida sin el.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig