Shakira y Piqué vendieron una de sus mansiones en Barcelona en una operación millonariaEl millonario negocio de Shakira y Piqué tras su separación: a cuánto vendieron su mansión en Barcelona - Revista Paparazzi

El millonario negocio de Shakira y Piqué tras su separación: a cuánto vendieron su mansión en Barcelona

shakira y piqué vendieron una de sus mansiones en barcelona.
A tres años de su ruptura escandalosa, la artista colombiana y el ex futbolista vendieron una propiedad en Esplugues de Llobregat.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Shakira y Gerard Piqué dieron un nuevo paso en la separación de su patrimonio con una jugada millonaria: la ex pareja vendió una de las tres mansiones que compartían en Esplugues de Llobregat, Barcelona, por más de 3 millones de euros. Un negocio que confirma que lo que alguna vez fue un hogar familiar para Shakira y Piqué, hoy se liquida ladrillo por ladrillo.

La propiedad formaba parte de un complejo inmobiliario pensado como un gran espacio integrado donde vivían la cantante, el exfutbolista, sus hijos Milan y Sasha, además de los padres de Shakira y el personal de servicio. La idea era ampliar con una tercera casa, pero la ruptura de 2022 dejó las obras a medio camino y el sueño de “megafinca familiar” terminó en venta.

La tercera vivienda del lote, la más chica y sin terminar, fue justamente la primera en desprenderse hace unos meses. Así arrancó el proceso de separación patrimonial, que ahora continúa con la puesta en el mercado de las dos mansiones principales, valuadas en 10,99 millones de euros. Nada de austeridad: hablamos de puro lujo y comodidad para millonarios.

El complejo incluye más de 700 m² construidos, seis habitaciones, cinco baños, gimnasio, piscina exterior e interior, bodega, estudio de grabación y hasta sala de juegos. Todo con domótica, calefacción central, jardines con riego automático y accesibilidad para sillas de ruedas. Un verdadero oasis que hoy busca comprador mientras Shakira y Piqué cierran sus cuentas pendientes.

EL ENCUENTRO VIRAL ENTRE SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RÚA

Luego de quedar en el centro de los rumores por su acercamiento a Chris Martin, Shakira volvió a ser foco de la atención mediática tras la viralización de un video que la muestra cenando con Antonio De la Rúa, su expareja y ex mánager, en un restaurante de San Diego, Estados Unidos.

La artista estuvo acompañada de los hijos que tuvo con Gerard Piqué, lo que generó un inesperado revuelo entre los fanáticos y medios. Según testigos, los dos se mostraron relajados y cercanos, compartiendo risas y momentos familiares. Y la duda quedó flotando en el aire… ¿volverán? Aunque no hubo declaraciones, la escena fue suficiente para intensificar los rumores.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig