in

El nuevo nombre de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie tras el cambio de género

John Jolie-Pitt es el cuarto hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, el primero biológicamente hablando de los seis hijos del matrimonio. El adolescente, nació con una genitalidad de niña y bajo el nombre de Shiloh Nouvel, aunque desde muy pequeño siempre se identificó como varón.

Sus padres se mostraron muy comprensivos y brindaron siempre su apoyo al niño que nunca se identificó con su sexo biológico, por lo que nunca se vistió “como una niña” porque simplemente, no lo era.

El pasado mes de abril, Jhon comenzó con el proceso de tratamiento hormonal, cuando el joven estaba por cumplir los 13 años de edad. La intervención inicial se llevó a cabo en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.

Luego de esta primera intervención, se lo ha visto al adolescente en reiteradas ocasiones en la clínica, la mayoría de las veces junto con su madre, la superestrella Angelina Jolie.

Su papá, la megaestrella del cine Brad Pitt, en una entrevista que dio hace un tiempo en el programa de Oprah, reveló que el joven hace mucho tiempo pidió que no lo llamasen más por el nombre femenino ‘Shiloh’ y que en cambio lo llamen por el nombre con el que se identifica, ‘Jhon’. La familia del niño, tanto sus padres como sus hermanos han respetado la petición del adolescente, mostrando su apoyo y haciendo esta transición mucho más llevadera para Jhon.

View this post on Instagram

Beautiful family!…and Knox? 😉

A post shared by John Jolie Pitt (@pittjohnjolie) on

Los planes de la familia

Hace 3 años que el matrimonio Pitt-Jolie no sigue en pie, sien embargo tanto Angelina como Brad han intentado que esta situación no afecte negativamente a los niños.

La actriz expresó su deseo de vivir en el extranjero, pero también dijo que no tiene intenciones de que sus hijos estén tan lejos de su padre hasta la mayoría de edad “Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré en cuanto los niños cumplan 18. Por ahora tengo que asentarme en el lugar en que su padre elija vivir”, reveló la cineasta en una entrevista que concedió para la revista Harper’s Bazaar.

Comentarios