El peor momento de Shakira tras la confirmación de que Gerard Piqué está de novio: las fotos a puro llanto – Revista Paparazzi

El peor momento de Shakira tras la confirmación de que Gerard Piqué está de novio: las fotos a puro llanto

Mientras el futbolista se mostró a los besos con Clara Chía Martí, la colombiana paseó con sus hijos y generó preocupación.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Instalada con sus hijos en su mansión de Miami, Shakira se enteró por las noticias de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí, su nueva novia, ya no se ocultan de los flashes. Luego de un video furtivo en el que se vio a la parejita a los besos, aparecieron más pruebas de esta relación.

Piqué fue con la joven de 23 años al festejo de una boda y ella llamó la atención al aparecer en la fiesta con un vestido de lujo de la casa italiana Missoni. Muy enamorados, el futbolista y la empleada de su empresa, Kosmos, dejaron a la vista su amor. 

Como era de esperarse, este despliegue de romance que se da como corolario de una separación repleta de historias de engaños e infidelidades le cayó pésimo Shakira. La colombiana no pudo evitar expresar su tristeza en un paseo que hizo con Sasha y Milan.

Con el gesto serio y la mirada perdida, su cabello revuelto y cara de pocos amigos: así se la vio a Shaki, acompañada por los chicos, mientras encara la división de bienes con el futbolista y le pone punto final a su historia de amor que terminó de la peor manera. 

Días atrás, aparecieron nuevas fotos de Clara Chía Martí, una estudiante que es muy parecida a la cantante y que, en un principio, había cerrado sus redes sociales ante la oleada de odio que había recibido. 

La joven empezó a animarse a mostrarse cada vez más. Primero, autorizó la apertura de una cuenta fan de Instagram, donde publicó varias fotos muy sensuales de sus vacaciones en Grecia. Pero, ahora, su rostro al descubierto ya no es un misterio. Tampoco, para Shakira. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig