El provocador posteo de la actriz española que trabaja con Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

El provocador posteo de la actriz española que trabaja con Benjamín Vicuña

En medio de los rumores de romance, la actriz publicó una Storie de Instagram del actor chileno y llamó la atención a sus seguidores. ¿Qué pasa entre ellos?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hace unos días se instaló un rumor de acercamiento entre el actor Benjamín Vicuña y su colega, Elena Rivera. Ambos, protagonizan Inés, del alma mía, una serie basada en el libro  de Isabel Allende.

A esto se suma que Benjamín y La China Suarez estarían atravesando una nueva crisis de pareja. Meses atrás, fue el chileno quien confesó que “las cosas no estaban como antes” La sospechas de una potencial ruptura aumentaron cuando la mamá de Rufina y Magnolia publicó en sus redes sociales una llamativa frase.

"Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, escribió La China.

En este contexto, quien entró como tercera en discordia fue la actriz española. Esta semana, Elena subió una Storie de Instagram en la que le sacó una foto a una gráfica realizada por Vicuña y escribió: “Me encontré a Benjamín Vicuña

Pero lo que más llamó la atención es que la actriz acompañó la foto con el tema “Sex Bomb”, Sexy bomba del cantante Tom Jones.

Según se supo, el posteo despertó los celos de Eugenia y al parecer hubo una discusión por la mujer en cuestión. Por el momento, ninguno de los tres habló al respecto, ya sea para negar los rumores o afirmarlos.

Por otro lado, frente a la supuesta crisis de pareja de los actores, quien expresó su opinión fue la ex de Benjamín, Pampita. Tras ser consultada al respecto, sostuvo: “Ya me conocen, jamás digo nada. Cuido mucho la relación con el papá de mis hijos. Yo nunca digo nada"

Hace unos días, el actor chileno habló sobre el casamiento con La China y sostuvo que se demoró porque quieren "hacer las cosas bien" y evitar "apuros. Sumado que fue un año intenso en materia laboral. ¿Elena Rivera la tercera en discordia?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig