Ben Affleck es todo una estrella de Hollywood y como tal, el actor debe cargar con el peso de su fama a cada lugar que asiste. A sus 52 años y luego de la dolorosa separación de Jennifer Lopez, se encuentra atravesando un cambio radical.
La vida muchas veces puso a prueba a Affleck y en cada una de ellas logró salir adelante. Y en esta ocasión, pasar por un divorcio millonario y el incendio en su casa de Los Ángeles, llevaron a que Ben comience a tener otra perspectiva.
Como habitualmente en tendencia en las redes por sus fotos ofuscado con la prensa, el ex marido de Lopez decidió sincerarse. En ese contexto, explicó por qué no tiene buenas reacciones cuando es abordado por los paparazzis.
"La cosa es así: cuando alguien me hace una foto, me pongo de mala leche porque normalmente estoy con mis hijos, estoy intentando ir a algún sitio y entonces hay cuatro tíos siguiéndonos", comenzó diciendo en el podcast This Past Weekend.
BEN AFFLECK Y SU SINCERIDAD BRUTAL A LOS 52 AÑOS
Cabe destacar que Affleck se define a sí mismo como “una persona tímida” en lo que respecto al entorno de su vida privada. Pero más allá de eso, en esta nueva etapa que atraviesa de no tolerar cosas que lo irritan, lo dejó bien asentado.
Mirá También

Ben Affleck rompió el silencio sobre su divorcio de Jennifer Lopez y reconoció su gran error en la relación
"Hay cosas que no me divierten, como los eventos y los espectáculos. Hay gente que sabe cómo pasárselo bien. Ojalá yo lo supiera. Me gustaría estar ahí fuera en plan '¡Genial! Vamos a darle'... porque si tuviera esa actitud estaría más contento", expuso Affleck en relación a su depresión.
Y sobre el cierre de sus revelaciones, agregó: “Atrás ha quedado el Affleck atormentado y alimentador de memes; es el alma de la fiesta, no esquiva preguntas ni se esconde detrás de bulos de relaciones públicas. Ha cambiado el meme de 'Affleck el triste' por un nuevo personaje: Ben el animador". Las entrevistas de Affleck son una clase magistral de autocrítica y simpatía”.