El romance secreto entre Jessica Simpson y Justin Timberlake – Revista Paparazzi

El romance secreto entre Jessica Simpson y Justin Timberlake

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Jessica Simpson confesó en su libro "Open Book" el episodio de abuso sexual del que fue víctima con apenas seis años y cómo esa experiencia ha marcado su vida, llevándola incluso a recurrir a las drogas y el alcohol. En plena promoción de su libro, la cantante reveló que tuvo una breve aventura con Justin Timberlake.

Al parecer, todo se trataba de una apuesta y, tras besarse con Jessica Simpson, el marido de Jessica Biel sacó su teléfono y comenzó a escribir un sospechoso mensaje. "Aparentemente él y Ryan Gosling habían apostado quién me besaría primero cuando tenían 12 años", manifestó la diseñadora. "Me quedé sorprendida y dije: 'Entonces, ¿no nos vamos a besar de nuevo?'", explicó la cantante con sentido del humor.

Simpson relata en el libro, que saldrá a la venta el próximo 4 de febrero, que el dolor arrastrado por los abusos sufridos a tan corta edad a manos de unos amigos de su familia, sumados a las presiones de su carrera artística, le hicieron caer en una adicción que también afectó a su entorno.

De hecho, la artista cuenta en sus memorias que en una ocasión llegó a estar tan borracha que se sintió incapaz de vestir a sus hijos para salir a pedir caramelos durante una noche de Halloween y que había días en los que empezaba a tomar a las 7:30 de la mañana.

Simpson se creía demasiado joven para escribir una autobiografía con sus 37 años, pero cuando decidió dejar de beber, poco después de ese incidente ocurrido en 2017 y entonces comenzó a escribir sus experiencias en lo que fue la génesis del libro.

"Me estaba matando con alcohol y pastillas", reconoció en un adelanto de "Open Book" (Libro abierto) publicado por la revista People.

Eventualmente decidió pedirle ayuda a sus amigas. "Necesito parar. Algo tiene que cambiar. Y si el alcohol es lo que está causando esto, pues voy a dejarlo", les dijo.

Simpson aseguró que lo difícil fue hacer el doloroso trabajo de la terapia psicológica para desarmar lo que la había llevado a consumir alcohol a esos niveles.

La empresaria reconoció que su premio ha sido poder "estar realmente presente" en su vida, junto a su esposo Eric Johnson y sus tres hijos Maxwell, de 7 años, Ace de 6 y su bebé Birdie de 10 meses.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig