El secreto detrás de las nuevas joyas de Meghan Markle – Revista Paparazzi

El secreto detrás de las nuevas joyas de Meghan Markle

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Meghan Markle se presentó la semana pasada en el Castillo Windsor junto a su esposo, el príncipe Harry para hablar en una mesa redonda sobre igualdad de género.

Como nos tiene acostumbrados a sus destacados looks, Meghan usó una falda roja de cuero que dio que hablar y acompañó con unos aros en oro blanco y diamantes de Emily Mortimer.

https://www.instagram.com/p/B4CtjjRpLKa/

La duquesa también lució dos nuevos anillos de oro, ambos del joyero canadiense Vargas Goteo, una marca que apoya a animales en peligro de extinción en todo el mundo mediante la donación de ganancias de sus ventas a varias organizaciones benéficas.

Uno de los los diseños usados por la duquesa, el anillo ‘Manta Kiss Stack’, apoya la conservación de manta rayas a través de la organización británica Manta Trust. El otro anillo, denominado Bow Knot Ring, es de la colección de la marca “High Seas”.

Según el fundador de la marca Vargas Goteo, la duquesa solicitó personalmente las piezas de joyería.

¿Por qué elige esta exclusiva marca?

El diseñador Alex Prijic Smith, quien fundó la marca ubicada en la ciudad de Montreal en 2010 le dijo a la revista People: “Ver mi trabajo en una mujer tan notable es realmente un sueño hecho realidad”.

La marca se dedica a “Destacar la conservación de la vida silvestre furtiva, comercializada ilegal e irresponsablemente” a través de sus diseños.

El hecho de que Vargas Goteo se focalizara en “Aportar responsabilidad ética y social a la joyería fina” es indudablemente otro beneficio ya que está firmente enfocado en la sustentabilidad.

Según el sitio web de la marca “Cada colección crea conciencia y contribuye directamente a campañas de organización de océanos y vida silvestre cuidadosamente seleccionadas.

https://www.instagram.com/p/B4VmTlPHyp2/

Estos incluyen el aleteo anti-tiburón, la conservación de mantarrayas, la restauración de arrecifes de coral, la caza furtiva contra el marfil y las organizaciones de caza furtiva contra el rinoceronte”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig