El sensual conjunto de lencería que usó Demi Rose para incendiar a sus fans – Revista Paparazzi

El sensual conjunto de lencería que usó Demi Rose para incendiar a sus fans

Es una de las modelos del momento y no duda en mostrar sus atributos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Demi Rose es, sin duda, una de las modelos del momento. Catalogada como la ‘Selena Gómez con curvas’ debido a su parecido con la cantante estadounidense. Hace unos días, la joven estuvo de vacaciones por México. La británica aprovechó los paradisíacos paisajes del país centroamericano para prender fuego las redes subiendo fotos con poco y nada de ropa.

En estos días, la modelo ha finalizado su estadía en la hermosa Riviera Maya, pero esto no significa que se hayan terminado sus vacaciones, si no más bien todo lo contrario.

La vida que lleva la modelo inglesa más seguida de las redes está formada por permanentes viajes, fiestas y paseos y es por esto que Demi después de abandonar México, decidió pasar unos días por el país vecino, Estados Unidos.

Es así que desde la ciudad de Los Angeles, California, la modelo subió una muy sensual foto luciendo sólo un conjunto de lencería negro, con unas botas rojas por arriba de la rodilla. Su voluminoso cabello lo usó suelto con ondas y completó el look unos lentes de sol con el marco rojo también.

En la imagen, sobre la británica se puede ver un cartel luminoso que dice “caption this” (en español: subtitula esto), que es una frase que se usa mucho en las redes sociales para invitar a los seguidores a que pongan una frase que describa correctamente una imagen.

Sensualidad en cada foto

Y justamente con esa intención se hizo la foto, ya que la propia Rose escribió junto a la sensual imagen “Well?” (En español: ¿Bueno?) Invitando a sus seguidores a dejar sugerencias en los comentarios de una adecuada descripción para la foto.

La carrera como modelo de la inglesa comenzó a sus 18 años cuando la británica se presentó en una agencia de modelos y, por supuesto, ese mismo día quedó contratada. Desde ese momento su éxito ha ido en ascenso hasta ser hoy mundialmente conocida y contar en su cuenta de Instagram con 12 millones de seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig