El sensual video retro de Salma Hayek en bikini: «Cuando era flaca» – Revista Paparazzi

El sensual video retro de Salma Hayek en bikini: "Cuando era flaca"

La actriz subió un clip del año 2004 y la llenaron de elogios.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Salma Hayek, de 53 años, se sumo al hashtag que es tendencia en Instagram todos los jueves #TBT ‘Throwback Thursday’ donde los usuarios comparten recuerdos en sus historias o ‘feeds’. Salma en esta ocasión compartió un video de ‘After The Sunset’ del año 2004 en el que se la ve  bailando de forma muy sensual.

La actriz, que en ese momento tenía 38 años, vestía un top corto mostrando su abdomen perfectamente plano y una minifalda negra. Junto al video, la mejicana "Érase una vez ... cuando era flaca #TBT" en español y en inglés.

https://www.instagram.com/p/B42pxqmJS93/

No sabemos muy bien de dónde viene esta nostalgia de la hermosa intérprete acerca de su cuerpo, al día de hoy Salma sigue siendo una de las mujeres más sensuales y se ve increíble.

El 29 de octubre, Salma compartió en la red de los corazones una foto de sus vacaciones donde la vemos recostada sobre la hierba junto a una tortuga, en realidad fueron dos publicaciones porque la actriz admitió haberse equivocado de foto cuando en la primer publicación la vemos sentada en la hierba, con la misma bikini y escribió "Me gustan las tortugas en la playa".

https://www.instagram.com/p/B4NrBanplqA/

Pero el punto es que en estas dos fotos, que son actuales, vemos que la morocha sigue teniendo una figura completamente envidiable y se la ve absolutamente hermosa.

No ha perdido el sentido del humor

Hace poco, la actriz subió una foto junto al actor Ryan Reynolds donde demuestra que cualquier cosa le queda bien, incluso una peluca rubia. 

Además, también vemos que mantiene su excelente sentido del humor, la publicación fue con motivo del cumpleaños de Ryan y Salma escribió “Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tu te ves golpeadísimo, y también quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu ginebra “Aviation” para mi cumpleaños y que fue hace casi dos meses! Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños."

https://www.instagram.com/p/B395I97pw3w/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig