El nombre de Alec Baldwin volvió a estar en los titulares por un motivo inesperado. El actor protagonizó un violento accidente en los Hamptons, Nueva York, cuando la camioneta que conducía terminó estrellada contra un árbol. En el vehículo también viajaba su hermano Stephen Baldwin, quien resultó ileso.
La camioneta, una Range Rover blanca propiedad de su esposa Hilaria Baldwin, quedó completamente destrozada en la parte delantera. Testigos aseguraron que el intérprete de Rust se mostró molesto mientras hablaba por teléfono, con las manos en los bolsillos, observando el desastre.
Baldwin explicó poco después lo sucedido en un video que compartió en sus redes. “Esta mañana tuve un accidente de coche”, “Estoy bien”, aclaró enseguida, intentando llevar calma. Luego agregó: “Un camión de basura del tamaño de una ballena se cruzó delante mío. Para no atropellarlo choqué contra un árbol enorme y aplasté el coche de mi esposa. Aplasté el coche de mi esposa; me siento mal por eso”.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
El actor, de 67 años, se encontraba en el Este por motivos laborales. “Estuvo allí toda la semana, asistió a películas y moderó paneles”, informó una fuente cercana al Festival Internacional de Cine de Hamptons, donde Baldwin integró el Comité Ejecutivo.
QUÉ DIJO LA ESPOSA DEL ACTOR
Tras el accidente, Baldwin agradeció públicamente la asistencia de la policía local y se mostró decidido a reencontrarse con su familia: “Está todo bien, y yo estoy bien, y mi hermano está bien. El coche de mi mujer está destrozado. ¡Qué árbol tan grande!”.
Hilaria Baldwin también rompió el silencio desde Los Ángeles. “Nadie resultó herido y eso es lo más importante. Se encuentra bien y agradece que nadie haya resultado herido”.



