El tierno apodo que Shakira le puso a su hijo – Revista Paparazzi

El tierno apodo que Shakira le puso a su hijo

La cantante tiene dos hijos con el futbolista español, Milan y Sasha, pero parece que sólo el más pequeño es el gran artista y fotógrafo de la casa.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Shakira, a pesar de llevar una ajetreada vida profesional, tiene tiempo para dedicarle a la hermosa familia que ha formado y a las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B32SWBRgmFi/

La artista de 42 años invitó a sus seguidores a que le hicieran preguntas en sus Instagram Stories. Uno de sus fans se interesó por saber si a Sasha le gustaba sacar fotos.

Ella no solo ha confirmado que le encanta, sino que ha compartido una imagen muy simpática en blanco y negro que le ha hecho a su madre. "Foto by Sashito Piqué", publicó la artista, desvelando el cariñoso apodo con el que se refiere a su hijo.

Al parecer, el pequeño es un gran habilidoso con las fotografías. Este verano, la intérprete de “La bicicleta” disfrutó de unas vacaciones junto a su familia en el paraíso y causó furor en las redes sociales.

Publicó un primer plano en el que salía al natural pero realmente bella. "Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, ¡mi nuevo fotógrafo de 4 años!", había asegurado la cantante en un post que superó el millón y medio de likes.

Contestando inquietudes de sus seguidores, también confesó que el estreno de su película sobre la gira 'El Dorado World Tour' llegará a los cines el próximo 13 de noviembre ¡En menos de un mes!

En cuanto a lo musical, Shakira está sonando en todas las radios con su última colaboración, Tutu, el remix que ha hecho junto al colombiano Camilo Echeverry. La colombiana, como nos tiene acostumbrados, no para de cosechar éxitos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig