El tierno gesto de Martín Demichelis con Eva Anderson: “Mi profesor” – Revista Paparazzi

El tierno gesto de Martín Demichelis con Eva Anderson: “Mi profesor”

Instalados desde comienzos de agosto en Alemania, la modelo contó que el ex defensor de la Selección nacional le está enseñando el idioma.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A días de su llegada a Alemania, donde Martín Demichelis fue contratado para dirigir al equipo sub 19 del Bayern Munich, Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores de las redes sociales al contar que su marido la ayuda a aprender el idioma.

"¡¡¡Buenos días!!! Los chicos en el cole, Abrojito durmiendo y yo estudiando alemán con mi profesor. Les presento al profe Demi", escribió Anderson junto a una foto en la que aparece abrazada a su pareja frente a un libro y a un mate.

EVA ANDERSON Y SU FAMILIA SE INSTALARON A COMIENZOS DE AGOSTO EN ALEMANIA A RAÍZ DE LA CONVOCATORIA QUE LE HICIERON DESDE EL BAYERN MUNICH A MARTÍN DEMICHELIS PARA QUE DIRIJA A LOS SUB 19.

En pocas horas, la publicación superó los 110 mil corazones y obtuvo cientos de elogiosos mensajes. “Ustedes dos están cada vez mejor. Posta”, comentó Connie Ansaldi destacando la belleza de ambos y la buena pareja que hacen.

La mudanza fue difícil para Evangelina y sus hijos, Bastián, Lola y Emma, ya que estaban muy cómodos en Marbella. Cuando terminó el contrato de Martín con el Málaga, surgió la propuesta del Bayern Munich, equipo en el que el defensor se desempeñó con gran éxito entre 2003 y 2010, para convertirse en entrenador de las inferiores.

“Disfrutando de la última semana de playa y calor en Marbella, ya nos queda nada para empezar una nueva etapa de frío en Alemania", había anunciado la modelo en Instagram junto a una serie de fotos en las que aparecía con sus hijos disfrutando de las hermosas playas y el clima cálido.

Pese al brusco cambio que significó pasar de una ciudad balnearia a otra fría y ajena, Eva y su familia hacen esfuerzos por adaptarse y se muestran más unidos que nunca. Eso sí, siempre con un pie en España y otro en la Argentina.

https://www.instagram.com/p/B18gAmzotwu/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig