El topless de Demi Rose, el ícono sexual de la actualidad – Revista Paparazzi

El topless de Demi Rose, el ícono sexual de la actualidad

La modelo británica volvió a calentar las redes con su cuerpo desnudo.

La modelo Demi Rose, con sólo 24 años, ha demostrado ser un ícono de sensualidad de nuestros tiempos. La joven es una sensación mundial y se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas.

Por otro lado, la modelo se vuelve tendencia cada vez que realiza una de sus sensuales publicaciones haciendo alarde de sus curvas.

En esta ocasión, una vez más, Demi ha incendiado las redes sociales con su más reciente publicación, donde la vemos en dos fotografías con una micro bikini celeste y en topless. En la primera imagen está de frente cubriendo sus pechos con su brao y en la segunda está de espaldas.

Además, la hermosa joven eligió como paisaje de fondo un hermoso cenote cuyos bellos colores son el entorno perfecto para resatar la belleza.

https://www.instagram.com/p/B7Esrztg0mr/

La publicación en muy poco tiempo alcanzó más de 800 mil likes y está llena de comentarios que elogian la enorme belleza de Demi Rose.

La popular modelo internacional es por muchos señalada como la doble voluptuosa de Selena Gomez y disfruta de consentir a sus fans con sus sexys imágenes en las redes sociales.

Sus vacaciones

Desde Tulum, México, donde actualmente está vacacionando, la joven redobló la apuesta publicando una foto completamente desnuda. En la imagen se la ve sentada en un columpio, sobre una pileta, mirando sensualemte a la cámara que la toma desde arriba. A los 10 minutos de ser publicada, la imagen tiene más de 25 mil likes.

También, en el día de ayer, la modelo británica subió una imagen luciendo un vestido multicolor muy ajustado al cuerpo que marca perfectamente sus curvas y destaca su sobresaliente cola, que es uno de los atributos más elogiados.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig