El tremendo desnudo de Demi Moore a los 56 años: ¡es una bomba! – Revista Paparazzi

El tremendo desnudo de Demi Moore a los 56 años: ¡es una bomba!

Es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood y es la segunda vez que posa sin ropa para la portada de una revista.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

¿Quién no la recuerda en su rol de Molly Jensen, en la icónica película Ghost? ¿Quién no se acuerda, cuando en 1991, posó embarazada y desnuda para la revista Vanity Fair? ¿Y quién no recuerda las imágenes del mítico film Propuesta indecente, junto a Robert Redford? Sin dudas, Demi Moore hizo historia en el mundo del espectáculo. Hoy, a los 56 años, volvió al ruedo con una nueva y osada producción: posó desnuda en la portada de la reconocida revista Harper’s Bazaar, edición de octubre.

Apenas lookeada con un enorme sombrero fucsia y un brazalete de diamantes, sentada al costado de una piscina, la actriz se animó a una fotografía muy sensual.

Demi decidió posar como Dios la trajo al mundo unos días antes que salga a la venta su libro de memorias Inside Out, que verá la luz el próximo 24 de septiembre y en el que relata parte de su vida.

En aquellas páginas, la ex de Bruce Willis cuenta su difícil infancia, las inseguridades relacionadas a su cuerpo y su lucha contra las adicciones. El comunicado de prensa expresó al respecto: "Inside Out es una historia de supervivencia, éxito y rendición así como de resistencia. (Es) una representación desgarradoramente honesta de la vida cotidiana e icónica de una mujer".

https://www.instagram.com/p/B2T3l3olP7x/

Sin embargo, hace casi un año Demi ya se había referido a los problemas que enfrentó durante el inicio de su carrera, en los años ’80.

Su palabra

"Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena", dijo.  "Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real", agregó entonces sin mencionar qué tipo de adicción sufrió.

Sin embargo, la revista People publicó que Demi debió rehabilitarse por su adicción al alcohol y a las drogas durante los años ’80 y que en 2012 fue ingresada a una clínica por un cuadro de agotamiento.

Y fue en 2017, en una entrevista con Jimmy Fallon, que Demi habló del duro momento que atravesó cuando se enfrentó a la pérdida de algunas piezas dentales. "Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real", explicó. Si dudas mil vidas en una vida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig