La China Suárez navega por la cresta de la ola de las tendencias, porque su nombre se replica a una pasmosa velocidad por la opinión pública y las portadas de todos los medios por sus conflictos personales. La organización del cumpleaños de su hija Magnolia la catapultó al ojo de la tormenta.
Tal grado de efecto colateral que María Eugenia salió a denunciar a Juariu por hostigamiento y bullying contra su pequeña, por el simple hecho de narrar el dato del uso de una malla que supuestamente Mauro Icardi le había comprado a la hija de Wanda Nara, Isabella.
En definitiva, la celebración de la niña activó una montaña de repercusiones, que derivó inclusive en la reciente confesión de la ex de Maxi López, que exacerbó toda la guerra. "Mis hijas no la sienten familia, no tienen obligación de sentir familia a una mujer con tan pocos valores”, bramó.
Mirá También

Impacto total: Wanda Nara reveló qué dicen sus hijas de la China Suárez y es un escándalo
En todo ese contexto, la China se topó con la triste noticia de la muerte de un ex suegro, dado que falleció el padre de David Bisbal. El español posteó un mensaje conmovedor y le dedicó bellas palabras a su progenitor: “Papá, hoy te quedas a vivir dentro de mi corazón. Sabemos que allá arriba seguirás siendo un luchador, ganando todos los combates en el cielo”.
MURIÓ EL PADRE DE DAVID BISBAL
Suárez y el artista internacional vivieron una historia de amor que nació en 2014 y que se originó en la grabación de un videoclip en Buenos Aires. Desde ese flechazo, la famosa mantuvo un romance a lo largo de más de un año, con todo el rebote que generaba esa pareja, hasta que un día se separaron.
Dentro de las suposiciones sobre los motivos que estimularon la ruptura de ese enamoramiento se instaló la idea de una infidelidad del español, así como otras fuentes detallaron que la intensidad de María Eugenia había agotado a David en ese periodo de tiempo.





