A mediados de 2022, cuando se supo que Clara Chía Martí había pasado de becaria de Kosmos a ser la nueva novia de Gerard Piqué, la joven de 23 años se apuró en cerrar sus redes y eliminar todos los rastros de lo que había sido su vida de jovenzuela descarriada hasta ese momento.
Y después de recibir el hate del mundo entero por haberse metido en la cama de Shakira con Piqué y comerse la mermelada favorita de la colombiana, Clara Chía cambió radicalmente su imagen: de chica fiestera pasó a mostrarse muy recatada y de bajo perfil. Incluso Shaki la llamaba "la mosquita muerta".
Mirá También
El comentario entre amigos de Gerard Piqué que enfureció a Shakira: "Con Clara me siento…”
Pero el aspecto de chica buena quedó salpicado en las últimas horas por un video de su pasado que apareció para mostrar otra de sus caras: la de una joven veinteañera que se iba de fiesta con sus amigas y desbarrancaba en las calles de Barcelona, borracha y a los gritos.
Así se la ve en el material que mostraron en el programa Chisme no like. “Te vamos a mostrar lo loca que es Clara Chía. Estaba tomando alcohol, tirada en el piso y la pierna para arriba. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la que vemos con Piqué toda modosita”, anticiparon.
LAS "MALAS COMPAÑÍAS" DE CLARA CHÍA MARTÍ
“Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son busca hombres, borrachas, fiesteras, libidinosas, liberales”, dijeron antes de difundir el clip que Clara había eliminado de sus redes sociales y que, dicen, ya le trajo problemas con Piqué con su viralización.
Cabe recordar que el ex futbolista está en medio de una guerra fría con Shakira, con quien estableció un estricto régimen de visitas a sus hijos en Miami y con quien todavía no logró apaciguar la relación después de su escandalosa separación.