in

El video del reencuentro de Camilo y Evaluna que emocionó a todos: “La vida es esto”

El cantante regresó a los brazos de su esposa y el momento fue capturado en un emotivo clip.

No cabe duda que Camilo es uno de los artistas latinos del momento. El nuevo miembro del clan Montaner está pasando por el mejor momento de su carrera. Sus canciones están en todos lados y son la base de los challenges de moda en las redes sociales. El colombiano y Evaluna se casaron a principios de este año y son una de las parejas más queridas del ambiente.

Gran parte de la cuarentena, los recién casados estuvieron junto a toda la familia Montaner en la casa de Ricardo en Miami hasta que hace poco presentaron la mansión que se habían comprado para vivir su vida de casados.

Evaluna y Camilo se habían separados por cuestiones profesionales y se extrañaban mucho. La actriz y cantante venezolana se había mostrado muy triste en las redes por la falta de compañía de su marido.

Todo lo gris se volvió de color cuando este martes el intérprete de “Tattoo Remix” compartió un video donde se ve cómo se reencuentra con su amada. “La vida es esto”, escribió en el post. En el clip se ve cómo el colombiano entra a una habitación y la abraza y levanta.

La publicación del yerno de los Montaner superó el millón de likes en minutos y sus amigos y fans le dejaron bellos comentarios. “La felicidad”, “Cuánto los amo” y “Son hermosos” fueron solo algunos de ellos.

Comentarios