Elena Rivera, muy «amiga» de Benjamín Vicuña, se desnudó en Instagram para denunciar censura – Revista Paparazzi

Elena Rivera, muy "amiga" de Benjamín Vicuña, se desnudó en Instagram para denunciar censura

Lo hizo para demostrar censura en contra de las mujeres de todo el mundo de parte de las redes sociales. ¡Leé acá qué pasó!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La actriz española Elena Rivera (27) volvió a estar en el centro de la escena. Esta vez nada tiene que ver con Benjamín Vicuña, con quien se la vinculó sentimentalmente cuando ella publicó en Instagram una foto del galán chileno repleta de corazones y la musicalizó con la canción Sex bomb de Tom Jones, en plena crisis de Vicuña con la China Suárez.

En esta ocasión publicó una fotografía con la intención de demostrar que la red social censura de acuerdo al género. ¿Qué pasó?

La actriz, nacida en Zaragoza, compartió en su cuenta de Instagram una foto desnuda, en blanco y negro, que fue automáticamente censurada. Recibió un mensaje donde le explicaban el porqué de la decisión. Fue entonces que decidió publicarla en su cuenta de Twitter, donde no padeció de censura alguna, y al pie escribió:  "Qué dice @instagram que esta foto vulnera sus normas. Si fuera la de un chico..., ¿también las vulneraría?".

La actriz que brilló en el papel de Karina Saavedra en la tira Cuéntame cómo pasó también decidió acompañar la nota que la red social le envió en la red donde tiene más de 52 mil seguidores, donde hacía hincapié en el no cumpliento de las normas comunitarias.

"Hemos eliminado tu publicación porque infringe nuestras normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Hemos creado estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional y ciertos públicos pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido", dice textualmente la nota.

Por lo visto, parece que Twitter no está de acuerdo con Instagram…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig