in

Emily Ratajkowski y una sensual foto de su escote en la cama

Emily Ratajkowski, quien suele compartir fotos de su entre casa y su día a día, esta vez ha optado por no compartir con sus seguidores ninguna imagen ni ningún vídeo de su celebración de Navidad ni Año Nuevo.

Pero la modelo rompió el silencio en Instagram hace tres días y, como es habitual en ella, compartió con sus seguidores un sensual selfie. No sabemos si en las próximas horas la modelo británica compartirá alguna imagen sobre sus festejos navideños. Lo que sí sabemos es que sus seguidores tienen ganas de saber cómo pasó Emily la entrada a este 2020.

Quizás por ello, por las ganas que tienen muchos de ver a Ratajkowski luciendo sus mejores atuendos de gala, muchos de sus seguidores han hecho circular una de sus fotos más comentadas de los últimos tiempos.

En la imagen, se ve a la londinense recostada en una cama, con un corpiño de encaje blanco y dos colgantes dorados en su cuello. A la sensualidad del atuendo se le suma la cara de ‘beboteo’ que tan bien utiliza la modelo para disparar las fantasías de sus seguidores.

La foto ya cuenta con más de 2 millones de likes y miles de comentarios elogiando a la top model.“Lo de esta mujer es muy bestia”, “Alucinante”, “No hay nadie más sensual y sexy que Emily Ratajkowski”, “Es una diosa”, “Una de sus fotos más atrevidas”, “Ahora entiendo por qué tanta gente sigue a Emily Ratajkowski” o “Me he quedado sin palabras” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Y es que la morocha sabe perfectamente como captar y mantener la atención de sus fans con publicaciones como esta que explotan al máximo su sensualidad y hacen crecer su popularidad en las redes sociales. Sin ir más lejos, en su cuenta de Instagram, Emily tiene 25 millones de seguidores.

Comentarios