Enrique Iglesias y Ana Kournikova, ¿están embarazados? – Revista Paparazzi

Enrique Iglesias y Ana Kournikova, ¿están embarazados?

La modelo dejó ver su "pancita" en un paseo en bote que hizo junto al cantante...
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Uno de los secretos mejor guardados del mundo del espectáculo fue el embarazo de la tenista Anna Kournikova, cuando junto a Enrique Iglesias estaban esperando a los gemelos Nicholas y Lucy. Ahora nuevamente suenan rumores acerca de que la pareja posiblemente esté a la espera de un nuevo integrante de la familia.

https://www.instagram.com/p/B7eKA1kBlah/

Los rumores empezaron a tomar fuerza a finales del año pasado y ahora se hacen incluso más fuertes luego que la pareja fue fotografiada a bordo de su lancha el fin de semana pasado. Los testigos que vieron a la pareja aseguran que a la modelo rusa se le vio un vientre un tanto abultado que podría deberse a un embarazo

Las pistas...

Anna durante su embarazo de los gemelos se alejó por completo de las redes sociales y redujo su actividad prácticamente a cero. En este momento, está sucediendo algo bastante similar, ya que en lo que va de 2020, si bien ha realizado algunas publicaciones, ella no aparece ni siquiera en una de ellas ya que son todas referidas a su hijo

https://www.instagram.com/p/BiU19IiBZmL/

Además, la rusa cambió su nombre en las redes sociales a ‘Anna Kournikova Iglesias’, usando también el apellido de su pareja. Esto también ha despertado especulaciones acerca de un posible casamiento, luego de haber compartido casi dos décadas.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron hace 18 años en el rodaje del video de la canción del español titulada “Escape” y desde entonces, a pesar de que han tenido sus idas y vueltas, siempre han estado juntos.

Hace dos años la pareja recibió a los mellizos y ahora parece que finalmente se han decidido a dar el sí. Circuló una foto de la ex tenista usando un anillo en su dedo anular, además Enrique ha hecho algunos comentarios que han avivado estos rumores.

En diciembre le preguntaron a Iglesias sobre la posibilidad de casarse con Anna, a lo que él respondió que cuando tienes tanto tiempo junto a alguien se desarrolla una dinámica similar al matrimonio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig