¡Eran unos niños! Viralizan video de Evaluna y Camilo con inéditas confesiones sobre el amor – Revista Paparazzi

¡Eran unos niños! Viralizan video de Evaluna y Camilo con inéditas confesiones sobre el amor

El clip muestra al cantante y a la actriz cuando eran pequeños y sus pensamientos sobre el amor.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas del espectáculo. Los jóvenes se casaron en febrero de este año tras varios años de relación. En las redes ambos muestran todo el tiempo su amor así como también a través de entrevistas. Pero no siempre pensaron así y un video que se viralizó en las últimas horas muestra qué opinaban de niños.

Hace más de 10 años, un Camilo adolescente no creía en la posibilidad de tener una novia y que, de hecho, era poco aconsejable para un famoso . En una entrevista en 2008, el conductor le preguntó al cantante si tenía novia, y casi quedó espantado. “No, no, cómo se le ocurre. Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio“, contestó.

"Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio", decía Camilo en 2008.

Por su parte, Evaluna en 2007 acompañó a sus papás al living de Susana Giménez cuando tenía apenas 10 años. La diva le preguntó a la pequeña si tenía novio y contestó que Ricardo Montaner no la dejaba.

Es celoso el papá, hasta que edad te dice que podés tener novio?“, le preguntó Susana. Evaluna contestó que sería soltera “hasta que tenga 43 años“.

¡Nada más alejado de la realidad!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig