Este es el secreto de Kim Kardashian para tener un escote perfecto – Revista Paparazzi

Este es el secreto de Kim Kardashian para tener un escote perfecto

La empresaria creó un producto para lucir un escote perfecto sin necesidad de lencería.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Kim Kardashian, además de ser una celebridad por su participación en el reality ‘Keeping Up with The Kardashians’- recientemente premiado en los People’s choice Awards- , también es una empresaria de una exitosísima marca de lencería femenina llamada ‘Skims’.

Esta marca ofrece todo tipo de fajas para moldear el cuerpo y en esta ocasión, la modelo sorprendió con un producto muy innovador que puede venir a solucionar los problemas de más de una mujer a la hora de usar escotes. Kim, además,  nos revela uno de los secretos mejores guardados para lucir siempre escotes perfectos.

https://www.instagram.com/p/BxK9kNjnwMF/

Se trata de unas cintas adhesivas para levantar el busto que permiten lucir un escote sensacional con prendas con las que definitivamente no se debe usar un corpiño.

La empresaria mostró en una publicación en la cuenta oficial de Skims en Instagram, una especie de tutorial con la manera correcta de aplicar las cintas. Las mismas están disponibles en tres tonos, todos color “piel” ya que la idea es que no se note que los llevas puestos

Lo que más destaca Kim de este nuevo producto es que al momento de retirarlos no lastiman la piel como lo harían otro tipo de cintas, como el masking, cinta aislante o la de embalaje. En la cuenta Instagram de la marca también publicó una foto de ella misma usando cinta común para realzar su busto, pero confiesa que al momento de retirarla le dejaban lastimaduras y quemaduras que tardaban días en sanar.

https://www.instagram.com/p/B42n5Amn3k9/

Junto a la foto, la celebridad escribe “Volviendo a donde todo empezó” y luego confiesa que no es su idea original, pero ella ha decidido compartirla con el mundo “Chicos, este ha sido un secreto que me ha salvado la vida y que aprendí durante el rodaje del anuncio de una fragancia. La clave de la cinta es que no sea demasiado elástica”, añadió la exitosa empresaria.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig