Franco Colapinto atraviesa un increíble presente. Desde que el argentino debutó en la Fórmula 1, las buenas noticias no paran para él. Después del Gran Premio de Canadá, el joven piloto estuvo presente en la avant premiere de una de las películas más esperadas del año.
Se trata de "Fórmula 1: la película", protagonizada por Brad Pitt. Por supuesto que todos los pilotos estuvieron invitados y Franco no se perdería tremenda oportunidad. Fue por eso que con un look súper formal, el joven de Pilar viajó a Nueva York.
Franco posó para las cámaras con los diferentes actores y pilotos, pero cuando le tocó tomarse una foto con Brad Pitt, su sonrisa fue gigante. Muchos se preguntaban cómo había sido el increíble encuentro y qué habían charlado entre los famosos.
Fue entonces que Franco Colapinto decidió romper el silencio y revelar detalles de su flamante encuentro con Brad Pitt: "Nunca vi tantas televisiones juntas en mi vida. Brad estuvo medio flojo, como en la película. No, mentira, crack, crack. Lo conocí".
POR QUÉ FRANCO COLAPINTO SE SORPRENDIÓ AL VER A BRAD PITT
"Estaba afeitado, y dije ‘este no es’. Estaba pelado, sin barba y me dije ‘¿qué pasó Brad?’. Los años nos pegan a todos. Seguro a las chicas no les importa. ¿Qué tiene? ¿60 años? Ya está grande. No importa, ¿no? La verdad, un crack, muy buena persona", continuó.
Para finalizar, Franco habló de cómo los recibió el reconocido actor y cómo se sintió al verlo fuera de una pantalla: "Además, cómo nos recibió... Y, después conocer a Brad, cuando estuve viendo sus películas desde los 10 años... Es una locura, un sueño".