Fue furor: La foto retro de Susana Giménez junto a John Travolta – Revista Paparazzi

Fue furor: La foto retro de Susana Giménez junto a John Travolta

La diva, utilizó sus redes sociales para recordar el día en que entrevistó al actor estadounidense y contó una divertida anécdota.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La reina de los teléfonos, Susana Giménez es una usuaria muy activa en las rede sociales, sobre todo en Instagram. A diario suele publicar fotos personales, de sus viajes y así también muchos recuerdos.

En esta oportunidad, publicó una foto con el protagonista de Fiebre de sábado por la noche, John Travolta y aprovechó para saludarlo en el día de su cumpleaños. El artista cumple 66 años, y por esta razón Su le dedicó unas palabras.

No saben lo divertida que fue la entrevista con John Travolta, todo gracias a Beto, un cordobés que trabaja con él hace años y que según me contó, ya es parte de su familia”, comenzó diciendo

No sabés lo contento que estaba Beto de que finalmente nos íbamos a conocer! Es tu súper fan.” Así me recibió Travolta en el hotel donde estaba hospedado en su visita a Buenos Aires. Y sí, parece que es cierta la teoría esa sobre que todos estamos a solo 6 personas de conocernos”, agregó Susana.

En pocos minutos, la publicación recibió una lluvia de likes y comentarios por parte de los usuarios. “Ay su, me encanta para vos! Pone fichas ahí!, “Tan bellos ambos”, “Es POR eso que sos una diva. Además de hermosa sos inigualable”, fueron algunos de los mensajes recibidos.

https://www.instagram.com/p/B8ug89OnIih/
LA FOTO RETRO DE SUSANA CON TRAVOLTA

La conductora entrevistó a John en el 2014 y en aquel entonces sostuvo que “quedó enamorada” del actor, no solo por su belleza, sino también por su forma de ser.

La relación de Beto con la familia Travolta

Ahora, ¿quién es Beto?. El actor explicó que es un factor “muy importante y querido por su familia”. "Vine a la Argentina con mi familia, mi esposa y mi hija, y con mi familia argentina que trabaja para nosotros en Los Ángeles. Se trata de la familia Pinotti, quienes viajan conmigo alrededor del mundo porque organizan muy bien mi grupo. Mi familia quiere mucho a 'Beto', él viajó por el mundo tres o cuatro veces conmigo”, cerró

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig