George Clooney aseguró que Meghan Markle es “perseguida” como Lady Di – Revista Paparazzi

George Clooney aseguró que Meghan Markle es “perseguida” como Lady Di

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Meghan Markle está siendo hostigada por la prensa, tal cual sucedió con la Princesa Diana. Esa fue la acusación que hizo george Clooney en un panel mientras promocionaba su nuevo programa de Hulu, Catch-22.

George Clooney es íntimo amigo de Meghan y Harry. Incluso fue invitado a su boda en mayo de este año. Y hasta se rumorea que puede ser uno de los padrinos del primer hijo de Harry y Meghan, que debe nacer esta primavera.

"Oh sí, aparentemente seré el padrino de la realeza", bromeó, pero rápidamente aclaró: "¡No!".

Según los informes, Meghan y Harry han hospedado a los Clooneys en su casa de campo de Cotswolds, según Emily Andrews, corresponsal real de The Sun.

El actor reniega de que la ex actriz está siendo perseguida y vilipendiada. "Quiero decir que solo persiguen a Meghan Markle en todas partes, la han perseguido y vilipendiado", dijo a la revista Who de Australia.

https://www.instagram.com/p/B37w7v7pHzy/

"Hemos visto cómo termina eso", continuó Clooney, haciendo referencia a la trágica muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico en 1997, que muchos, incluido el príncipe Harry, han atribuido a los paparazzi. El actor también habló en contra de los paparazzi y los medios sensacionalistas en un emotivo discurso días después de la muerte de la princesa.

La semana pasada, cinco de sus amigas hablaron con People y denunciaron "el acoso global" que la realeza está experimentado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig