in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Griselda Siciliani se va a vivir a España: ¡los detalles de esta decisión tan importante!

La actriz se fue del Súper Bailando y el principal motivo fue por este viaje. Enterate cuándo viaje, a qué va y quién la va a acompañar.

De un día para el otro Griselda Siciliani pegó un portazo y se fue del Súper Bailando. Las especulaciones estuvieron a la orden del día. La que más fuerte sonó fue la que decía que no estaba de acuerdo con el trato que recibía. Se habla de ego y de no estar de acuerdo con la puntuación que recibía por parte de jurado.

Sin embargo, la actriz le reveló a Gente el verdadero motivo por el que tuvo que renunciar. Fue convocada por el director catalán Cesc Gay para que protagonice la película de Els veins de dalts. Griselda aceptó el desafío y con el contrato firmado, se prepara para volar con mucha alegría a España acompañada de su hija Margarita.

Llegará a Madrid el 2 de diciembre y su primera cita con quien la convocó y el resto de los directores, será para la prueba de vestuario. Pasará un mes y medio entre la ciudad mencionada y Barcelona. “Estoy muy entusiasmada. Así sea esta única experiencia, para mi habrá sido grandiosa. Aunque la estadística me dice que podría llevarme hacia otras cosas”, manifestó.

Gay, cuando la llamó, le contó que hace casi diez años que piensa en ella y en su destacada labor como actriz. El énfasis que le puso al llamado hizo que Siciliani no lo dudara. Incluso viajó en el tiempo para describirle el momento en el que se enamoró de su trabajo. Según le dijo, quedó encantado con su interpretación de Virginia San Juan, en la serie Para vestir santos, que se emitió por El Trece durante el 2010.   

Dale play a este informe sobre la renuncia de Gri al Bailando.

Escrito por Ever Correa

¡Diosa! Susana publicó una foto retro en bikini y la llenaron de elogios

¡Al fin! Nacho Saraceni confirmó su relación con Flor Torrente: “Te amo”