Hailey Bieber despide el 2019 con un nuevo look – Revista Paparazzi

Hailey Bieber despide el 2019 con un nuevo look

La esposa de Justin Bieber sorprendió a sus fans con un nuevo corte de pelo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hailey Bieber es una de las mujeres más hermosas del medio y esto hace que cualquier look que elija le quede genial. Durante este año, la modelo ha optado por varios estilos de cabello: comenzó 2019 con un cambio de look radical, un corte bob y y su pelo color rosa. En dejó crecer algo más su cabello, y volvió a su rubio ceniza, durante los meses de otoño, la joven se ha inclinado por un look de cabello más largo y ondulado. Ahora nuevamente ha cambiado su look para comenzar 2020 completamente renovada.

https://www.instagram.com/p/B6Teopcnp6g/

El estilista Florido, que también se encarga de cortarle el pelo al marido de la modelo, el cantante canadiense Justin Biever, ha sido el autor del look, y se ha encargado de presumir el resultado a través de su cuenta de Instagram. El nuevo look capilar de Hailey es el cabello de largo medio, en el que solo hay unas discretas capas. Además, el estilista le ha dado un look planchado y con las puntas hacia dentro. Este look es más clásico que el de los estilos capilares a los que nos tiene acostumbrados.

https://www.instagram.com/p/B6TrWr9lpLt/

Sin embargo, lo que nos ha sorprendido es que Florido ha añadido en su publicación que ha usado extensiones para este peinado. Tal y como ha asegurado Hailey en alguna entrevista, su cabello es muy fino y necesita llevar extensiones cuando lo lleva largo; de esta manera disimula la falta de densidad en la zona de las puntas. Está de más decir que el estilista ha realizado un excelente trabajo ya que dichas extensiones no se notan en lo absoluto.

Hailey está cerrando el año en el que se casó por ceremonia religiosa con su marido, con quien ya estaban casados por civil desde el año pasado. La pareja tuvo una gran fiesta. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig