Todo indica que Shakira y Antonio de la Rúa están escribiendo un nuevo capítulo de su historia juntos. A 14 años de su separación, la estrella colombiana y el hijo de Fernando de la Rúa vuelven a aparecer dando señales y guiños de mutua complicidad. Y este fin de semana, Antonito sumó un poroto más a esta relación con una vueltita de tuerca que ilusiona a sus fans.
Así como lo hizo semanas atrás en México, Antonio volvió a aparecer en el público en un show de Shakira, reavivando el rumor de reconciliación. Esta vez fue en Nueva York, donde la estrella colombiana se presentó con su mega espectáculo que a fin de año la tendrá de visita por Argentina.
Muy canchero y con una sonrisa. Así se lo vio a De la Rúa en el Global Citizen en Central Park de Nueva York. Pero Antonito no fue solo a ver a la artista oriunda de Barranquilla: estuvo acompañado de su hermano Aíto de la Rúa y de su esposa, Calu Rivero. Todos juntos y en dulce montón corearon los hits de Shaki, alimentando las fantasías de una multitud.
Cabe recordar que Shakira y el hijo del ex mandatario argentino estuvieron juntos algo más de diez años. Un romance que nació en el 2000, sobrevivió a la mega crisis argentina y tuvo su punto final en 2010, cuando ella se enamoró de Gerard Piqué. ¿El detalle? Las cosas no terminaron bien entre los dos, hubo demandas judiciales y bastante escándalo. Sin embargo, quedó claro que los dos dieron vuelta la página.
LOS INDICIOS DE LA RECONCILIACIÓN DE SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RÚA
A inicios de septiembre, Juan Etchegoyen dio datos de la segunda vuelta de Shakira y De la Rúa en Mitre Live. “A la tarde noche de ayer recibí un llamado de una persona que en todo esto es una fuente inobjetable que me confirma la reconciliación y me da mucho dato”, anticipó.
“Lo que me dicen es que hace varios meses que ellos volvieron como pareja después que establecieron un vínculo laboral”, agregó. A la vez, sumó la clave de esta reconciliación inesperada: “A ella la volvió a enamorar el vínculo que tiene él con sus hijos”. Así las cosas, aseguran que ya hay convivencia “en un lugar que nadie sabe".
“No lo van a blanquear ahora, háganse la idea de que cuando ella arribe a Argentina en diciembre aparezca de la mano con Antonio en su tierra”, aclaró el periodista. Así las cosas, solo es cuestión de tiempo.



