Shakira lo está dando todo en sus shows en Argentina. Y en su segunda presentación en el estadio de Vélez Sársfield, el martes 9 de diciembre, la estrella colombiana hizo vibrar a sus fans de emoción al cantar por primera vez arriba de un escenario con sus hijos Sasha y Milan, de 12 y 10 años.
Ambos vestidos de traje y con una gran sonrisa, los hijos de Shakira y Gerard Piqué cantaron “Acróstico” ante alrededor de 45 mil personas. Un momento muy íntimo y especial del espectáculo que se hizo viral de inmediato e hizo historia, años después del lanzamiento de la canción que Shaki compuso tras separarse del ex futbolista.
Luego de entonar el tema tan significativo para los tres, Shakira, Sasha y Milan se fundieron en un abrazo antes de despedirse del público, que los ovacionó conmovido en esa noche única, el comienzo del cierre de Las Mujeres Ya No Lloran Tour en la Argentina, que seguirá el 14 y 15 de diciembre en el estadio Kempes de Córdoba.
Mirá También

¡Eso sí que es amor! El inesperado guiño de Shakira a Antonio de la Rúa en su explosivo show en Vélez
"Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. Lo han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro", había contado la artista en Instagram al lanzar su canción junto a los nenes.
EL MOMENTO MÁS CALIENTE DEL PASO DE SHAKIRA POR BUENOS AIRES
Shakira no defraudó a su querido público argentino y desde su primera presentación regaló perlitas. Como cuando cantó “Día de enero”, el tema que le escribió a Antonio de la Rúa cuando estaban en el pico de su relación. Un guiño total mientras los rumores de reconciliación son casi un hecho.
“Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo, y todo va a pasar, pronto verás el Sol brillar…Tú más que nadie, mereces ser feliz”, entonaba Shakira en la noche del 8 de diciembre con su tono característico y un gesto particular que no pasó desapercibido: una sonrisa que decía mucho.

