in

¡Igualito a papá! Ricky Martin mostró por primera vez la carita de su cuarto hijo

El pequeño es el cuarto hijo de la familia encabezada por Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin aprovechó la cuarentena y una pausa en su gira mundial para presentar a su cuarto hijo de apenas seis meses, Renn.

En una tierna fotografía en Instagram, el boricua mostró su carita por primera vez y es igualito a su papá.

Renn, cuyo nombre es de origen francés y significa renacer o niño próspero, apareció en una serie de imágenes en blanco y negro vistiendo una camiseta de rallas.

En las fotografías se alcanza a notar la pierna y el brazo de uno de sus padres acompañando al texto escrito por el orgulloso papá: “Aquí mi árabe-boricua Renn Martin Yosef. El bebé de la casa. Baby Renn, Baby boy”.

Renn llegó a ser parte de la familia compuesta también por los mellizos Matteo y Valentino, sus hermanos mayores, de 11 años y hace un año, la pareja recibió a la pequeña Lucía.

Ricky y su pareja guardan bajo siete llaves la identidad de la madre biológica de los cuatro niños, aunque todo apuntaría a que la modelo venezolana Eglantina Zingg es la mamá de los hijos del rey de la música latina.

Ella es muy amiga y algunas veces ha colgado fotos de los pequeños en su cuenta personal, dato que abre a todo tipo de especulaciones.

“¡Qué guapo! Es hermoso”, “Dios lo bendiga, es un niño precioso”, “Tiene buenos genes, por eso es tan hermoso”, fueron algunos comentarios, después de dar a conocer al nuevo integrante de la familia.

Las redes lo llenaron de likes y de mimos.

Comentarios