Infraganti: la foto de Ricky Martin que dio la vuelta al mundo – Revista Paparazzi

Infraganti: la foto de Ricky Martin que dio la vuelta al mundo

El puertorriqueño fue captado por el lente de un paparazzi en un balcón junto a una mujer, pero hubo un detalle que sorprendió a todos sus fanáticos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hace unos días, Ricky Martin visitó Argentina y enloqueció a todas sus fanáticas que no solo se acercaron al hotel donde se hospedó, sino que bailaron y cantaron todas las canciones en su show.

El músico, fiel a su estilo, se mostró cercano y cariñoso con todas las personas que se acercaron. Tal es así, que luego de su paso por el país, agradeció el amor incondicional de sus fans a través de las redes sociales. “Estaba sentado en la habitación de mi hotel y de repente escuché la comparsa. Gracias por tanto amor. Te adoro Argentina”

Esta semana, volvió a ser noticia por una fotografía que se viralizó por todos lados. En ella, se ve a Ricky en un balcón, con su celular en la mano y acompañado de una mujer, pero hubo un detalle que sorprendió a muchos.

RICKY MARTÍN INFRAGANTI

En la foto capturada por un paparazzi en Los Ángeles, el artista está fumando. Lo sorprendente fue que él siempre demostró llevar una vida saludable, pero al parecer hay un hábito que no puede abandonar.

El día que fue visto infraganti, Martin anunció su próxima gira por los Estados Unidos, la cuales será completamente diferente a las anteriores, ya que compartirá escenario junto a dos grandes artistas: Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

El boricua realizará 20 presentaciones en Estados Unidos y según se supo, debutará en Los Ángeles y por otros estados de la región. Luego estará en Toronto y Montreal y el final de su gira será el 30 de octubre en Atlanta.

Ricky Martin se mostró muy contento por esta nueva gira y lo hizo saber: “Es la primera vez que me voy de Gira con alguien. Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el dia de hoy” , expresó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig